viernes, 29 de octubre de 2010

Quedan 30 días.

La semana ha transcurrido con normalidad y con muy buen tiempo, lo que permite salir a entrenar disfrutando. Sin embargo, ya tenemos de aquí otro bonito frente del oeste. Esto va a condicionar el planteamiento en la de Urkiola ya que el terreno estará pesado y si llueve mucho habrá que ir con cuidado. Otro año que no bajo de 1:40.

En fin, que le vamos a hacer, importante no caer en el desanimo de cara al maratón si la marca en Urkiola es floja. No es lo mismo correr con el terreno más o menos seco y sin lluvia que por un barrizal y bajo un aguacero.

En cuanto a los entrenamientos de la semana, he bajado un poco el volumen. Resumo

  • Martes: 47’ de rodaje
  • Miércoles: 61’ con un 6 x 1.000. (4:06, 3:56, 3:50, 3:49, 3:46 y 3:35). Los tiempos muy buenos y las sensaciones también muy buenas, sobretodo en las 4 primeras, la penúltima ya sufrí un poco y en la última sufrí mucho. Hoy he salido a trotar 30’, muy despacio.
  • Jueves: 27' de trote
  • Viernes: 47' de rodaje con 8 rectas
  • Domingo: Media de Urkiola. Ya os contaré que tal sale

Como dice el título, quedan 30 días y creo que estoy mejor que el año pasado. No sé si para aguantar en el grupo de 3h:15’, pero sí para mejorar los 3h:25’ del año pasado. Claro, todo condicionado a que el mes transcurra según lo previsto y la maratón se de en condiciones normales.

Por último, ya me he comprado las zapatillas. Al final unas Glycerin 8 en Bikila, he seguido los consejos de los de la tienda y he cogido las de máxima amortiguación. Ya las he estrenado, muy cómodas. Aunque es pronto creo que van a dar muy buen resultado ya que el año pasado estuve con las Glycerin 7 y me gustaron mucho. Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario