jueves, 21 de octubre de 2010

Error de novato.

Creo que con las zapatillas he cometido un error de novato claro y me he pillado un número pequeño. El día que me las probé me ví bien y en las salidas de 10/15 km no me han dado problemas, pero el domingo cuando terminé los 27,5 km noté un ‘cosquilleo’ en la punta del dedo gordo.

Efectivamente, el martes hice 47’ de carrera suave y el ‘cosquilleo’ ya fue molestia. En la ducha comprobé que tengo la uña un poco morada. Creo que no es grave y que no irá a más, pero ya estoy un poco ‘mosca’.

Y ¿qué voy a hacer con las zapas? Pues, por ahora, sólo usarlas en salidas cortas; para las largas, de momento, usaré las Glycerin. Seguramente, la semana que viene, me pase por Bikila y me compre otras ya que las Glycerin me van muy bien, pero tienen muchas horas de vuelo y no quiero arriesgarme a que no aguanten hasta el día D.

1 comentario:

  1. Mi hermano y otro que corre bastante se han comprado en intersport en Basauri, en el poligono del bilbondo. Debe haber un outlet allí, que están las que encuentras en forum o declatlon por 110 por 70 euros...

    ResponderEliminar