lunes, 18 de octubre de 2010

Domingo amenazante.

El domingo me levanté a las 7:40, desayuné un yogur con cereales y miel y, ya vestido de korrikolari, me puse a mirar como llovía por la ventana. Ni que decir tiene que las ganas de salir eran nulas pero tenía claro que, o salía pronto o luego, con las niñas despiertas, sería complicado escaparse.

Así que cojo la basaura, bajo a la calle, me dirijo a los contenedores y voila!! Justo cuando tiro la basura para de llover. Bueno, pues salgo pitando ya que empezar seco facilita mucho las cosas. Como imaginaba que era cuestión de tiempo que me cayese una buena txuza, dejo la escapada por el Ganguren para otro día y voy al Parque Tecnológico.

Poco a poco voy haciendo km y apenas me caen 4 gotas, en algunos momentos hasta sale un poco el sol. Total que al final la mañana de domingo queda muy bien, con muy poca lluvia y 27,5 km en las patas. Eso sí, el ritmo más bien lento, 5:07, pero contento porque a las 8:30 la perspectiva era claramente húmeda.

Por cierto, en la parte final del entrenamiento, me encontré con Emeterio y pude ir un par de km con él de charleta. Va a correr el medio maratón de la Bilbao Night Marathon, fijo que hace el primero de su categoría. El año pasado corrió la maratón y ganó en su categoría con 3h:04. Un crack el amigo Eme, auténtica leyenda viva del atletismo en el Txorierri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario