martes, 26 de octubre de 2010

De nuevo la Media de Urkiola (dedicado a LMD y CLM).

Se acerca la Media de Urkiola, una carrera muy bonita por muchas razones: Recorrido bonito, buena organización, proximidad a casa, facilidad para inscribirte, aparcar, etc… Creo que la única cosa que le falta es la posibilidad de duchas, pero bueno entonces sería perfecta.

No sé si montaremos expedición desde Lezama, a ver si le llamo a Alex o a Unai para ver que van a hacer. En cualquier caso los que parece que no van a estar, y ya son varios años de ausencia, son mis colegas de la Txorierri.

Hubo un tiempo donde eventos de este tipo nos servían para reunirnos sin bicicletas de por medio y, porque no decirlo, competir entre nosotros de forma sana. Pero últimamente, estos ‘alikates’ se han quitado de en medio sin razón aparente. Cuando les tientas un poco, te cuentan la de ‘no he entrenado’, ‘me puedo torcer un tobillo’ o la típica de que ‘la abuela fuma en pipa’.

En fin, que el miedo es libre. Yo iré a dar la cara por la Txori por séptima vez consecutiva y otros se quedarán en la cama soñando que le dan kaña a Kilian Jornet….

Bueno, ya sabéis queridos LMD y CLM que todo esto lo digo desde el cariño y la simpatia que os profeso. Pongo una foto del 2007, eran otros tiempos en los que nos batíamos el cobre y luego tomabamos unas cervezas, ¿os acordais?

8 comentarios:

  1. soy unai.yo voy.si quieres quedamos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, como decía la Pantoja: "Yo soy ese". Este año no estoy como para ir a Urkiola a que en cualquier curva me adelanten un par de procesionarias de los pinos. De todas maneras, sólo me queda desearte suerte porque de forma física vas sobrado.

    ResponderEliminar
  3. Vale, Unai. Quedamos en el On Egin? A qué hora?

    ResponderEliminar
  4. Luismiguelete, Luismiguelete ... Eres más peligroso que un aspid con rabia pero muchas gracias por la buena suerte. A ver si te animas para otra ....

    ResponderEliminar
  5. 8:30 en el On Egin.No entrenes mucho MAKINA

    ResponderEliminar
  6. A las 8:30, entonces. A ver si no nos llueve demasiado.

    ResponderEliminar
  7. ¿cuando es la de urkiola? No creo que vaya pero por si acaso...

    ResponderEliminar
  8. Iñaki, es el domingo a las 10:30. Apúntate, te va a gustar. Es media por pistas y senderos de Urkiola, muy bonita y mucho menos dura que la de Lezama

    ResponderEliminar