domingo, 2 de octubre de 2011

Milla de Berango.

El sábado por la tarde nos acercamos a la Milla de Berango que presentaba un plantel de altísimo nivel. En chicas venía Natalia Rodríguez y en chicos estaba Olmedo, Casado, Higuero, Rui Silva y España. Vamos, lo mejor de lo mejor, además llevamos unos 15 días con tiempo de lo más veraniego, así que pasamos una tarde estupenda.

La verdad es que ver correr a esta gente es alucinante, parece que van volando, casi no tocan el suelo. En chicas la carrera fue bastante rápida, una de las Fuentes Pila puso a todas en fila de uno y partió el grupo llevándose a las que finalmente se jugaron la victoria. Esta, a la postre, fue para su hermana que batió en un emocionante sprint a Natalia. Carrerón.

Decir que la de chicos fue una carrera más lenta me parece una 'columpiada', pero sí es cierto que el grupo se mantuvo más compacto en toda la carrera y en el sprint final fue Higuero el que se llevó el gato al agua. Otro carrerón.

Una de las cosas que más me gusta de este evento, ya es la 2da vez que la veo, es que estás al lado de los deportistas que, además, son de lo más amables. Puedes perfectamente sacarte una foto con ellos después de la carrera, siempre tienen una sonrisa o una palabra amable para los aficionados. Vamos, unos tíos ejemplares.

Os pongo alguna foto.

La carrera de chicas.


La de chicos:



En cuanto a mis entrenamientos semanales, pues ahí van:

Lunes: 55' de MTB (16 km)
Martes: 47' de carrera suave + 4 rectas
Miércoles: 1h:10' corriendo (5 x camino Torrelarra: 7:59 7:39 7:39 7:41 7:27)
Viernes: 1h:32' de carrera por el Tecnológico (18,4 km)
Domingo: 2h:32' por el Ganguren

Semana intensa, igual que la anterior, y creo que lo he notado. Todos lo días me he visto con un poco de falta de txispa pero he completado los entrenamientos que quería. Como no me he visto bien del todo, he regulado un poco para poder acabar todo lo que tenía pensado. Esta semana que viene bajaré la cantidad para intentar llegar fresco al domingo. El domingo es la Subida a Artxanda y quiero ir a probar que tal ando. A ver si todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario