viernes, 7 de octubre de 2011

Ya tenemos el dorsal para el domingo.

No voy a decir que tengo nervios precarrera, je, je... que ya tenemos el .... pelao, je, je... Bueno, tampoco es eso, pero esta semana he bajado los entrenamientos y ando con ganas de correr. A ver si disfrutamos en la carrera.

En cuanto a los entrenamientos de la semana:
  • Martes: 49’ de c.c. suave
  • Jueves: 60’ repartidos: cal + 6x1.000 (4:19, 4:02, 4:04, 3:51, 3:57, 3:49) + descal
  • Viernes: 46’ de c.c.
  • Domingo: A ver si me sale bien la Subida Artxanda.
Al principio, me costaron un poco las series del miércoles pero en las últimas me encontré mejor y me salieron bastante bien. Acabé contento, el miércoles, aunque reconozco que forcé un poco al final. Hoy, viernes, he salido tranquilo para no llegar el domingo fundido. En los últimos 10' he ido con Unai charlando un poco, tranquilamente, que no siempre va a ser darnos martillazos en la cabeza.

Parece que hay problemas para hacer comentarios en el blog, me lo ha dicho alguno de los que andáis por ahí. He mirado la configuración del blog pero no veo nada relacionado con esto y no sé muy bien que hacer al respecto. Bueno, preguntaré por ahí, a ver si alguien sabe como solucionar esto.

2 comentarios:

  1. Voy a intentar hacer yo un comentario. A ver si a mí me deja.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que a mí si me deja, no sé que coj... puede estar pasando.

    ResponderEliminar