martes, 11 de octubre de 2011

Bici nueva en la grupeta

Comienza una semana con día de fiesta extra y con buen tiempo en las predicciones. Siguiendo con la planificación para el maratón de Donosti (al que todavía no me he apuntado, no se a qué espero), toca semana de carga.

El miércoles de fiesta puede ayudar, aunque nos vamos de excursión al acuario de Donosti y, por tanto, no será fácil sacar tiempo para un entrenamiento majo. Además, tenemos a Fernan con bici nueva y me gustaría verla, así que estoy pensando en darme un garbeo el domingo con él para que me enseñe la nueva joya.

Cambiar la tirada larga del domingo por un buen paseo en bici puede no ser lo más adecuado pero tampoco creo que sea tan dañino en la preparación. Para compensarlo intentaré el viernes meter algún km extra.

En fin, todo son ideas, a ver que se puede hacer al final. Os dejo foto de la Makina que se ha pillado Fernan. Preciosa.

2 comentarios:

  1. Muy chula la bici, pero tirón de orejas al fotógrafo. Hay que cuidar los fondos y no dejar a la vista los CDs de Camilo Sexto. Tambien conviene sacar la bici entera y no cortar las ruedas.
    El domingo te vendrá bien salir en bici, pero ten cuidado que me han dicho que hoy miércoles, mientras estabais en Donostia, han sido vistos al menos 5 txirrindularis de la grupeta haciendo entrenamiento de calidad, se comenta que venían de Elorrio. "Be careful el domingo"

    ResponderEliminar
  2. Si. Claramente, los detalles de la foto son manifiestamente mejorables, je, je...

    Hoy, en Donosti, he visto cantidad de gente entrenando. Y yo me he quedado con las ganas, esperaba salir a la vuelta, pero hemos llegado tarde y con tarea (cenas, baños...). En fin, esto es así, sin contratiempos no tiene gracia.

    Y, en cuanto a los alakranes de la Txori, no esperaba menos de ellos. Lo gracioso será oirles el domingo decir que no ha cogido la bici en los últimos... mmmm... 5 años?!

    ResponderEliminar