domingo, 16 de octubre de 2011

'Paseo' bicicletero a Zeanuri

A falta de unos 40 días para el maratón, hoy me he dado una pequeña licencia y he ido con la Txori a rodar un poco. Probablemente, esto no sea lo mejor de cara a los objetivos del maratón pero el magnífico día que ha salido invitaba más a dar una vueltilla con la bici que a pegarse un tute de 2h y media corriendo.

Nos hemos juntado Pedro, Javi, Fernan y yo a las 9 en la parada del bus. Buena grupeta. Yo ya había hecho 18 km por el parque ya que he salido a las 8:10. Enfilamos para Larrabetzu para buscar a Jon y, de camino, tb encontramos a Mikel. Seguimos hacia Zeberio para completar la salida de Zeanuri con vuelta al pantano y todo.

Parada y cafecito en Zeanuri y vuelta a relevos siempre vigilando que nadie se descolgara. Total: 110 km y a las 12:30 en casa. La ruta ha ido a buen ritmo, creo que nos ha salido una media de casi 28, pero manteniéndonos juntos, sin descuelgues reseñables.

Por supuesto, Fernan ha llevado la bici nueva que es una pasada. Muy bonita y muy completa, creo que tiene makina para rato.

Poco más que contar. Semana no muy cañera que se resume en:

- Martes: 49' carrera por Lezama
- Jueves: 47' por Lezama un poco más vivos con 6 rectas
- Viernes: 1h:45' por el Vivero
- Domingo: Bici carretera (Zeanuri, 110 km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario