sábado, 29 de octubre de 2011

Previa a Urkiola.

En esta semana previa a la media de Urkiola hemos tenido el tiempo un pelín revuelto, con viento y lluvia algunos días. En cualquier caso, nada del otro mundo, y se ha podido salir a entrenar perfectamente.

De hecho, el martes, que teníamos fiesta en Euskadi, fui a dar una vuelta con la bici de carretea a Elorrio con Jon y Mikel . Antes de ir hacia Elorrio dimos un par de vueltas por el valle por si pillabamos algún rezagado de la Txori. No apareció nadie, asi que nos fuimos tranquilamente los 3. Echamos un cafecito en el Frontis y vuelta para casa, sin prisa pero sin pausa. Bonita jornada de 95 km para desatascar las patas.

Por lo demás, el resto de días he bajado en cantidad e intensidad ya que quiero llegar bien a la carrera del domingo. Al igual que el año pasado, me la tomo como un test de cara al maratón y el tiempo en la de Urkiola suele ser la referencia de cara a Donosti.

En condiciones normales, si quiero ir con los de 3:15 en Donosti, estaría bien bajar de 1:40 en Urkiola. A ver que pasa, porque aunque hasta ahora todo ha ido rodado, la última semana no me he encontrado del todo a gusto.

Bueno, hoy tenemos una hora más de sueño y mañana hemos quedado a las 8:10 en el frontón. Haga el tiempo que haga, lo importante es pasarlo bien y disfrutar del día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario