miércoles, 28 de septiembre de 2011

Glycerin 9.

Quedan 60 días para el día D y, aunque todavía no me he apuntado, ya he comprado las zapas con las que espero correr el maratón. Me he acercado a Bikila y he pillado las Glycerin 9, con estas ya son las 3ras que tengo. Sí, a mi, la verdad es que me van bastante bien: son cómodas, resistentes y creo que tienen muy buena amortiguación. No es que sean precisamente baratas, 120 eurazos en Bikila, pero tampoco son de las más caras.

En la tienda me dijeron si quería probar otras, por cambiar un poco, pero, como andaba con el tiempo justo, cogí las Glycerin y al tren a toda pastilla. Sin embargo, sí que me quedé con ganas de probar otras y en Bikila es un buen sitio, la próxima vez tengo que ir con más tiempo.

Por cierto, tb hubo la anécdota curiosa cuando los dependientes comentaban que Asier Cuevas se ha pasado a los 100 km. Uno de ellos dijo que, claro, como Asier había hecho 2:14 en el maratón y ya no progresaba más, pues tenía que buscarse retos nuevos. Je, je... yo me tuve que aguantar la risa porque menudo atasco el de Asier, es que si sigue progresando le da kaña al Gebre.

Que pensarán de mí!!! Bueno, dirán que tengo recorrido para rato, el que no lo tiene tan claro soy yo. Seguiré intentándolo, cuando llegue a las 2:14 me paso a los 100 km, como el bueno de Asier... JA, JA, JA!!.

Pongo foto de las zapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario