miércoles, 19 de octubre de 2011

Menos de 40 días.

Pues sí, creo que quedan exactamente 39. Es decir, estamos metidos en el centro de la preparación, ahora es cuando hay que cuidarse y meter km. Eso es lo que estoy haciendo, siempre crees que te quedas corto pero la verdad es que salir estoy saliendo.

No me veo mal y, por ahora, mantengo el objetivo de viajar en el grupo de 3:15 para, desde ese grupo, darle un bocado a mi marca. Las pruebas que voy haciendo me dicen que estoy para ello. Todavia queda bastante y se pueden torcer las cosas.

El siguiente hito en el camino es la media de Urkiola donde, con terreno seco, el objetivo es bajar de 1:40. El año pasado hice 1:38 y me gustaría andar por ahí. Pero eso será dentro de 2 domingos, este domingo está el Bilbao Night Marathon. El mismo incluye una media y una carrera de 7 km. Yo, como mucho, igual me acerco a ver un poco el ambiente precarrera porque lo de correr un sábado a las 21:30 no me acaba de seducir.

Por lo demás, poco que añadir. Hoy ha hecho un día otoñal pero creo que el fin de semana viene buen tiempo que intentaremos aprovechar para la puesta a punto maratoniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario