miércoles, 10 de noviembre de 2010

Txupa pre-invernal.

El lunes y el martes no he podido salir por el temporal y porque he estado un poco liado. Pero hoy, miércoles, ya no me he podido resistir. Además. contaba con que por la tarde-noche el tiempo iba a mejorar, no se yo de donde he sacado esa idea. Así, a las 19:40 me he dirigido con ganas a por un 3 x 3.000.

Nada más salir de Lezama, dirección el P. Tecnológico comienza a lloviznar. "Bah!! 4 gotitas de nada", me digo. Antes de llegar al barrio de "La Cruz" oigo algo parecido a un trueno: "Bah!! Será algún avión".

Justo antes de llegar al Tecnológico estoy en mitad de una tormenta del carajo, con una txupa olímpica y diciéndome "Seré gilipollas!! Anda que no han dicho mil veces que el temporal duraba hasta el jueves". En fin, que no tengo arreglo, he acabado mojado hasta el páncreas.

En cualquier caso, he hecho los 3 x 3.000. La lluvia ha durado todo el calentamiento y parte del primer 3.000. De hecho, habia pensado hacer sólo el 1er 3.000 y vuelta a casa, pero en el primer 3.000 ha parado de llover y me he animado a hacer los otros 2.

Me han salido unos tiempos muy buenos: 12:30, 12:01 y 11:55. Es la primera vez que bajo de 12' en este recorrido, imagino que los 2 días de descanso y la lluvia me han dado un punto extra. De hecho, el 1er 3.000 lo he hecho muy rápido, a 4:10, y creía que no iba a poder bajar los siguientes, pero sí, sí he bajado.

Así que al final me he ido contento para casa. Contento y empapado, creo que las zapas no se secan en toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario