jueves, 18 de noviembre de 2010

Semana complicada.

Se han juntado varias cosas: la lluvia, el trabajo, el trabajo de Ana... El caso es que he ido el lunes 45' y el martes otros 45' + 8 rectas. EL miércoles y el jueves no he podido salir. En fin espero mañana poder hacer algo, pero tampoco me voy a volver loco porque lo importante ya está hecho y no pasa nada por perderme algún entrenamiento.

Este año no voy a hacer el 2 x 6.000, lo iba a hacer ayer, luego hoy. Pero no ha podido ser y mañana no tendré tiempo, necesitaría mínimo 1h:20', y, casi seguro, no dispondré de tanto. Tampoco es una cosa que me obsesione, creo en ese test, pero tb creo que sólo sirve para confirmar objetivos. Por no hacerlo no pierdes la posibilidad de conseguir tu objetivo, pero hacerlo te confirma que vas por el buen camino.

Si sale un día más o menos normal, mi intención es meterme en el grupo de 3h:15. Pero antes de tomar la decisión final quiero ver la previsión meteorológica. Si saliese un día muy malo, replantearía los objetivos.

Por último, recordar a CE, el corredor popular que falleció en la Behobia. Vivía en Sondika, yo no lo conocía, pero tengo amigos que sí. Mi pésame a la familia y DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario