jueves, 25 de noviembre de 2010

Quedan 3 días.

Pues sí, quedan 3 días. Vamos que estamos ya rezando los últimos avemarias. La semana está siendo complicada ya que Ana ha tenido que ir a Londres y el curro doméstico se ha multiplicado. He de decir que he recibido mucha ayuda por parte de las amamas y por las propias niñas que se han portado muy bien.

Está claro que esta semana no toca machacarse, así que me lo he tomado con mucha calma: el lunes 46’ de carrera suave y el miércoles 6x1.000 (4:07, 3:48, 3:45, 3:45, 3:44 y 3:41). Buenos tiempos en los miles, aunque los últimos iba muy justo.

En cuanto a la meteo, parece que vamos a tener un día perfecto para correr: con poco viento, sin lluvia, y temperaturas frescas (entre 2º y 10º). Vamos, no se puede pedir más.

Alex, también viene, así que haremos excursión desde Lezama por lo menos él y yo, aunque lo mismo viene más gente. Con estos nunca se sabe. Lo ideal sería llegar a Donosti con tiempo para coger los dorsales tranquilamente y colocarnos en la salida sin agobios. El año pasado llegamos muy justos. A ver si este año disponemos de 5’ más.

En fin, no sé que tal me saldrá la carrera, lo que sí creo es que éste es el año que mejor preparado voy. Mantengo mi intención de salir con los de 3:15, a ver si consigo llegar con ellos.

Por último, agradecer los comentarios que acabo de leer en el post anterior. Con Luismi hablo casi todos los días, pero a DavidP sólo lo conozco de la BlogEsfera y agradezco mucho sus animos. A ver sí en un futuro cercano podemos coincidir en alguna carrera para conocernos personalmente, seguro que alguna oportunidad habrá.

2 comentarios:

  1. Platxi, si has estado realizando las seis series de 1000 a ese ritmo, te aseguro que con la ilusión y las ganas que llevas, seguro que bajas de las 3:15...he realizado tres maratones en mi vida,en la primera hice 3:15:37, en la segunda 3:11:42 y en la tercera 3:06:50 con la orografia a nivel del mar. Lo que te digo con esto es que si puedes pensarlo puedes hacerlo. Animo y en los momentos de flaqueza, no desistas, piensa que cada vez estas más cerca no de la marca sino de completar la mítica distancia, que al final es lo que cuenta.
    Salu2 desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Gracias DavidP3. Al final he hecho 3:15:24. Muy contento porque el día ha sido muy frío (4º-6º), ha llovido y hemos tenido bastante viento. En general, la gente ha hecho un poco peor de lo esperado, así que me quedo con mi 3:15 que es mi mejor marca y ahora a descansar, que el esfuerzo ha sido duro.

    ResponderEliminar