sábado, 13 de noviembre de 2010

Behobia

Mañana tenemos la Behobia y de nuevo anunacian mal tiempo, espero que no tan malo como el año pasado. Van muchos amigos, suerte a todos, ya nos contaréis que tal.

Yo sigo con mi regla de si hago la maratón no hago la Behobia. Sí, ya se que no es más que una manía, pero siempre lo he hecho así. Además, la Behobia da mucha pereza porque la decisión de correrla hay que tomarla casi 6 meses antes, un poco excesivo hasta para una carrera única. De todas maneras, me alegra mucho el éxito de la Behobia.

Mi plan para mañana es repetir los 27,5 km del domingo pasado, a ver si no me mojo mucho, aunque sólo sea para variar. En cuanto a la semana, ha sido como sigue:
  • Miércoles: 1h:09' con un 3 x 3.000 (12:30 12:07 y 11:55).
  • Jueves: 46' de rodaje tranquilo
  • Viernes: 1h:19' de rodaje
  • Domingo: Espero hacer 27,5 km. Ya os conataré si cumplo.
La serie de 3.000 a 11':55'' me da mucha moral. Por otro lado, el viernes fui cómodo, sin forzar pero las pulsaciones fueron muy altas. La verdad no me lo esperaba y no sé porque pudo ser, supongo que el casancio del 3er día de entrenamiento.

Poco más que contar, a ver si mañana os cuento que tal ha ido la tirada. AHH! Suerte de nuevo a los de la Behobia.

2 comentarios:

  1. ¿qué me recomiendas para esta semana?

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no conviene castigarse mucho. Yo sólo voy a hacer un entrenamiento duro, el miércoles, un 2x5.400. Luego bajando, el domingo una tirada de 18/20 km acabando a buen ritmo. Ya está todo hecho, toca recuperar y descansar.

    ResponderEliminar