jueves, 30 de septiembre de 2010

Semana de carga

La semana está siendo tranquila. El tiempo está acompañando y estoy sacando tiempo para los entrenamientos planificados. Además, el fin de semana se presenta sin salidas de la Txori y sin carreras, lo cual permite un mejor encaje de horarios para correr y estar con la familia.

Esta semana la tengo marcada de carga, por eso estoy intentando salir todos los días aunque sean salidas cortas. Para el viernes y el domingo he pensado 2 entrenamientos cañeros: el viernes, 5 x Camino de Torrelarra, y el domingo, vuelta al Ganguren de +/- 2h:20’. La vuelta al Ganguren la hice el año pasado 3 o 4 veces para preparar el maratón, los tiempos oscilaron entre 2:27 y 2:20. Este año igual cambio un poco el recorrido para pasar por el buzón, el año pasado me lo saltaba por la pequeña trepada que hay antes del buzón, pero este año creo que lo voy a meter, merece la pena.

La teoría dice que después de una semana de carga viene otra de descarga. Por tanto, la semana que viene bajaré el volumen para llegar al domingo descansado. Ese domingo es la Subida a Artxanda y me servirá de referencia para ver que tal voy de cara al objetivo de sub 3:15.

Ahhh!!! Una última cosa. Alex, 3 horas y unos pocos segundos. Para mí, y para la mayoría, un tiempazo. Pero creo que él buscaba bajar de 2:55 y creo que para él es factible, lo que pasa es que no tiene suerte con los maratones. Este año que se le veía fino, fino, va a Berlín y le sale un día de perros. Y no es la primera vez que le pasa. En fin, mi enhorabuena y mejores deseos para el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario