lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de temporada cicloturista.

Al igual que el año pasado, con la salida de Zalla doy por terminada la temporada cicloturista. Todavía queda la salida de la Arboleda pero este año tampoco voy a ir. El domingo es el Uzta Eguna en Lezama y aprovecharé para hacer una tirada larga a primera hora y luego saldremos a tomar un txakoli y a disfrutar del día de fiesta.

Este año me han salido 2.700 km de carretera, lejos de las temporadas en las que casi sacaba 7.000. En cualquier caso, he disfrutado con la bici y he mantenido un nivel decente, mucho mejor de lo que hubiera imaginado con tan pocos km. Supongo que el mantenerme por debajo de los 70 kg y el salir a correr con regularidad hace que en bici no esté mal del todo. Es cierto que cuando las salidas de bici pasan de 100 km o en puertos duros noto que me falta fuelle, pero en salidas con puertos normales y no muy largas me defiendo dignamente.

En fin, que la bici de carretera queda aparcada hasta después del maratón. En cuanto a la MTB, puede que haga alguna escapada, pero poca cosa. Y, después del maratón, en diciembre, enero y febrero poca cosa también ya que los días son muy cortos y el tiempo no acompaña. A partir de marzo volveremos a andar si nos deja la salud, la familia, el trabajo, la meteorología…

2 comentarios: