lunes, 6 de septiembre de 2010

Salida de Artzeniega

Ayer completé la salida de Artzeniega: 109 km a una media de 24,5, no está mal. Salimos 9, pero algunos en Balmaseda se dieron la vuelta librándose de la subida que hay antes de Artzeniaga (no sé como se llama, acaba en un pueblo que se llama Santa Koloma ). No es de extrañar porque, si no has andado en verano, este puerto es bastante puñetero: largo, con tramos de bastante desnivel y pocas sombras. Menos mal que ayer nos lo tomamos con tranquilidad, el año pasado se subió a deguello y fue un suplicio, pero ayer fue mucho más llevadero.

Tomamos un café en Artzeniega y, los 5 que completamos la salida, volvimos a buen ritmo y sin incidencias. En la vuelta nos fuimos dando relevos de +/- 1’ a 30/35 km/h, estuvo muy bien porque repartes el trabajo sin que nadie pase las de Caín. Al final en casa a la 1 y media, un poco tarde, pero tenía permiso y no supuso ningún estropicio ya que organizamos una comida familiar en casa aprovechando que estamos en fiestas.

Esta semana toca la Sorginen así que a no quemarse mucho. Voy con un poco de miedo porque la Lezamako me dejó baldado, estuve 3 días parado a cuenta de las agujetas. Esperemos que no sea así esta vez.

Incluyo una foto de la grupeta rodando hacia Balma.

4 comentarios:

  1. soy unai.voy ala sorginen,si quieres podemos ir juntos.Sin compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Vale Unai. Qué te parece a las 8:00 en el On Egin. Yo me quedo a comer en Arrazola con la familia. Me viene bien ir contigo y luego volver con Ana. Le pido tu teléfono a Alex y te llamo.

    ResponderEliminar
  3. VAle.No hace falta que me llames ,quedamos a las 8:00 en el On Egin.por si las moscas yo miro mañana el blog.

    ResponderEliminar
  4. Vale. A las 8:00. También viene un amigo de Sondika. Igandea arte.

    ResponderEliminar