jueves, 2 de septiembre de 2010

Agujetas.

Hoy jueves todavía sigo convaleciente de la carrera del domingo. Vamos que he pillado unas agujetas de caballo, el martes y el miércoles no podía ni moverme, el lunes no estaba tan mal y hoy ya bastante mejor aunque con bastantes molestias. Con todo, he ido a trotar 30' y me ha costado un horror, a ver si mañana estoy bien por fin. El caso es que creo que de forma estoy muy bien pero, al ser la carrera del domingo bastante montañera y no entrenar nada por el monte en agosto, me ha machacado.

En fin, espero tener las patas más preparadas para la Sorginen, aunque prácticamente no tengo tiempo para prepararla ya que es el 12 y no conviene darse palizas para no llegar quemado a la carrera. De todas formas, el fin de semana me apetece coger un poco la bici y aprovechar estos días de sol, la carrera me la tomaré con más tranquilidad y ya está.

Concretamente, el domingo vuelven las salidas de la Txori. Es a Artzeniega, pongo el recorrido:

Derio - Puente colgante - Santurtzi - Sopuerta - Balmaseda - Artziniega - Sodupe - Zorroza - Enekuri - Derio.

Se sale a las 8:30 y son unos 100 km, a mí 10 más desde Lezama. Por un lado, me apetece un montón por ver a la gente otra vez y por otro este recorrido es un poco rollo porque es muy difícil llegar antes de la 1 a casa. Bueno, haremos una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario