jueves, 9 de septiembre de 2010

Odolosten Eguna

Ha pasado el grueso de las fiestas aunque todavia qudan cosillas. Por ejemplo, el martes era el Odolosten Eguna en Lezama y salimos con las niñas a cenar las famosas morcillas de Lezama. Fuimos pronto al On Egin, 8:30, y ya había ambientillo festivo. El hecho de que la gente tuviese que trabajar al día siguiente y que todavía llegan bastantes peregrinos a Lezama, hizo que se cenase pronto. Nosotros, por las niñas, nos fuimos antes de las 11:00, pero se respiraba buen ambiente de fiesta tranquila. ¿Quién dijo que Lezama era un pueblo aburrido?.

En cualquier caso, no olvido que el fin de semana está la Sorginen. Desde luego, no las tengo todas conmigo después de cómo acabé la Lezamako. La carrera no me salió mal pero el hecho de estar 3 días 'despotorrao' hace que desconfie. Como ya he comentado en algún otro post, creo que de forma ando bien, pero las bajadas de estas carreras castigan un montón las patas y si no las preparas un poco lo pasas realmente mal.

Espero que lo de la Lezamako sirva para estar mejor en la Sorginen. El miércoles subí al vivero, 1h:06', me encontré bastante bien. Hoy he estado en la piscina, 30', 1.250 mts, también muy a gusto. Mañana igual me animo con la BTT, pero no más de 90', no hay que pasarse.

Meto una foto de la Sorginen del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario