lunes, 20 de septiembre de 2010

Salida a Lekeitio.

Este domingo tocaba la salida a Lekeitio y tenía ganas ya que es una de las que más me gusta y hacía 3 años que no iba. De hecho, esta salida va a estar siempre unida a Irati ya que hace 2 años me levantaba para hacerla y Ana me corto el vuelo porque notaba ciertas molestias. Diez horas más tarde nacía Irati adelantándose 17 días.

Para esta excursión hay que madrugar un poco. Yo estaba a las 7:40 en la carretera, casi de noche y con un frio que pela, 7º en el termómetro de Derio. Nos juntamos 9 valientes, entre ellos Fernan que ya se ha recuperado de la pierna. La salida fue como siempre: tranquilos la primera mitad, café en Lekeitio y la vuelta un poco más rápido.

El grupo se dividió en 2 en la vuelta, en el primero se iba ligero pero se aguantaba. En Gerekiz yo me descolgué, se nota que he cogido poco la bici este verano y no estoy al nivel de los gallos.

En el alto de Gerekiz, nueva división. El sector Lezama – Larrabetzu (Jon, Mikel y yo) nos fuimos por Morga, el resto se quedó esperando al 2do grupo para ir por Mungia a Derio. En fin, pasamos un muy buen día, llegamos a casa a las 12:45, que no está mal y se pudo tomar un pote antes de comer.

El resto de la semana fue tal que:
  • Lunes: 30’ piscina (1.250 mts).
  • Martes: 58’ carrera suave por el Parque Tecnológico
  • Jueves: 30’ piscina (1.250 mts).
  • Viernes: 1h:48’ carrera por el Ganguren
  • Domingo: Bici carretera (Lekeitio, 118 km)
No está mal para ser la semana de recuperación de la Sorginen, quizá el viernes me pasé un poco. El domingo sí que me pasé porque los últimos 15 km fui totalmente fuera de punto. Pero bueno, me encuentro bien y con ganas para esta semana en la que ya quiero empezar a hacer series y pensar más en el maratón al que, por cierto, todavía no me he apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario