jueves, 29 de abril de 2010

Salida a Elgeta

De nuevo tenemos el tiempo revuelto, parece que el viernes y el sábado tendremos lluvia y el domingo nubes, aunque la predicción dice que no lloverá. Así que igual la salida de la Txori se salva. Esta semana la salida es a Elgeta y se sale a las 8:30. Es decir, se adelanta el horario 30'. Bueno, el recorrido es:

Derio - Erletxes - Amorebieta - Durango - Eibar - Elgeta - Kanpazar - Elorrio - Matiena - Iurreta - Erletxes - Derio

Salida bonita con la subida a Areitio, no muy dura, salvo que se suba rápido, y el puerto de Elgeta, éste ya es más serio. Hubo un año que Peña subió este puerto con el plato, todavía tengo pesadillas cuando me acuerdo, que animal!!!.

Este domingo también está la martxa de Punta Galea a la que, probablemente, irán varios del grupo a pasar los calores habituales en este tipo de encuentros. Esta martxa la hice hace un par de años y me gustó mucho, buena organización y buen ambiente. Además, han cambiado el recorrido, mejorándolo desde mi punto de vista.

No iré porque no me veo a las velocidades que se suele ir en estas martxas, a ver si para la de Mungia he mejorado un poco. Aunque cogiendo la bici sólo los domingos es difícil pillar esa txispa que te permite mantener un poco el tipo cuando se rueda a toda metxa.

Por otro lado, el 1 de mayo se abren las inscripciones de la Galarleiz y la Kosta Trail. Este año la Galarleiz queda descartada, pero a la Kosta sí que me apunto. La Kosta es más asequible, no se necesita entrenar como una bestia para acabarla. Con estar en forma, no perder la cabeza durante la carrera metiéndote en guerras ajenas y guardar fuerzas para el final, que es lo más duro, se puede acabar dignamente. O eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario