miércoles, 14 de abril de 2010

Salida a Okendo

Parece que el tiempo va a acompañar tb este fin de semana y la salida de la Txori es a Okendo. La hora sigue siendo a las 9:00 y el recorrido es:

Derio – Erletxes – Irubide – Miravalles - Laudio - Respaldiza - Okendo - Sodupe - Zorroza - Bilbao - Derio

Este recorrido tiene un tramo muy bonito desde Respaldiza hasta Okendo pero, por otro lado, tiene el inconveniente de tener que volver por Bilbao. A parte de problema que supone con el tráfico, a mi tampoco me gusta porque no me deja posibilidades de 'atajar' para volver antes a casa. Así que no sé que haré, según las ganas ya veré si me acerco.

Por lo demás, poco que contar, queda poco para la media de Bilbao y, la verdad, no estoy nada motivado ya que, por la molestias en la pierna, no he podido prepararla bien. Estoy tentado de no ir y dejarlo para la media de Donosti, que me llama bastante más que la de Bilbao. Así como el primer objetivo del año lo cogí con ganas, este segundo me motiva más bien poco. Tendremos que elegir bien el 3ro, los candidatos son la Kosta Trail y la Martxa de Mungia.

2 comentarios:

  1. Me apunto contigo a la Kosta trail. Le tengo muchas ganas...LLevo 2 años con la idea de hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con ello, Iñaki. La hice el año pasado y ya la he puesto como una de las favoritas. Como la pierna no me está dando guerra, creo que llegaré....

    ResponderEliminar