lunes, 26 de abril de 2010

Dando una clase magistral en La Erandio.


Pues al final Iker se llevó el gato al agua en la Erandio, menudo crack!! Mira que es difícil ganar una carrera, y no te digo nada, ganar una como la Erandio. Pues ahí está, mostando la inmensa clase que tiene.

Ayer vino a la salida de la Txori, a soltar un poco, y nos estuvo contando como se vive una martxa de ese nivel en la cabeza. Nos confirmó que el principio es muy duro, hasta que se hace la selección, luego se viven periodos de relativa calma con ataques y alguna escapada. También nos dijo que entre los primeros se vigilan un montón y nadie hace esfuerzos gratuitos. En fin, se nos caía la baba escuchándole. Ahora le toca seguir entrenando y preparar bien la de Lagos, a ver si ese día también tiene suerte.

Los demás también disfrutaron en la Erandio, sacando medias muy altas y haciendo un entrenamiento de calidad muy bueno. Así que luego, cuando salen con nosotros, van como motos. Aunque en la salida de ayer estuvieron muy tranquilos, se notó que las piernas estaban cargadas.

Por lo demás, los entrenamientos de la semana han sido:

  • Lunes: 35’ de piscina (1.500 mts)
  • Miércoles: 46’ de carrera con algún cambio de ritmo
  • Jueves: 30’ de piscina (1.200 mts)
  • Viernes: 1h:50’ de carrera por el Ganguren.
  • Domingo: Salida a Arbazegi, 116 km,

La carrera por el Ganguren, muy bien, disfrutando a pesar de que había niebla y mucha humedad. Además, el sábado me levanté sin molestias y bastante fresco y el domingo en la bici no noté nada pesadas las patas.

Esta semana, parece que también tendremos muy buen tiempo. A ver si se puede aprovechar para salir un poco.
(Foto: www.steephill.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario