domingo, 2 de mayo de 2010

Salida al Herri Hurrats.

Se han cumplido las predicciones y el tiempo no ha sido muy bueno. De hecho, hoy me he despertado pronto y el cielo estaba a punto de caerse, a eso de las 8:00 me he vuelto a levantar y parecía que iba a mejorar, pero no. Al final, he dejado la bici para otra ocasión y me he puesto las zapatillas. En fin, tampoco me quejo, durante la semana he podido hacer cosas, el parte queda tal que:
  • Lunes: 35’ de piscina (1.500 mts)
  • Martes: 30’ de carrera suave
  • Jueves: 55’ de piscina (750 mts + 5x100 mts + 750 mts)
  • Viernes: 1h:06’ de carrera repartidos en 25' de calent. + 3 x camino de Torrelarra (7':43'', 7':32'', 7':12'').
  • Domingo: 1h:42 de carrera con subida a Geldos.
Muy buenas sensaciones en la piscina el jueves, lo mismo que en las series del viernes y el rodaje del domingo.

Por otro lado, hoy ha sido la Punta Galea, no sé si habrá ido alguno de la sociedad, aunque imagino que sí. El día ha salido revuelto, pero se podía ir a la martxa perfectamente, así que alguno seguro que se ha acercado. Fernan no ha ido porque me ha llamado hace un rato y me ha dicho que han ido (él, Aitor y Agustín) a Elorrio a las 10:00. Han tenido suerte porque no se han mojado nada.

También me he comentado que van a hacer la excursión de la Herri Hurrats si sale un grupo de 8/10 valientes. La última vez que se hizo fue en el 2006, salimos a las 7:30 de Derio y llegamos sobre las 16:00 a Senpere. Total 205 km. Desde entonces no hemos repetido porque el tiempo no ha acompañado. A ver si este año hay más suerte con el tiempo.

Este año no iré ya que esta salida supone quemar todo el domingo y no me apetece pasarme todo día fuera, en el mejor de los casos se vuelve a las 20:00 (en furgo, claro). Prefiero hacer algo por la mañana y pasar la tarde con Ana y las niñas.

Lo que igual sí hago es acompañarles hasta Areitio o así. Teniendo en cuenta que tendrán que salir pronto, se puede ir con ellos hasta Areitio, o incluso Ermua, y estar de vuelta antes de las 12:00. Pero, bueno, eso ya lo decidiré el viernes o el sábado.

Por último, ayer se abrieron las inscripciones a la Kosta Trail, en cuanto publique esto le hecho un vistazo y durante la semana me apunto. Creo que no llevo mal la preparación, quizá necesite alguna salida por monte más larga de las que he hecho, pero queda tiempo y en las próximas semanas ya haré alguna de 2/3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario