lunes, 5 de abril de 2010

Espartacus


Aunque el parecido es bestial, no, el de la foto no soy yo. Je, je... ya le gustaría a Cancellara tener mi planta encima de la bici, eh?! El amigo Espartacus, como le conocen en el pelotón, se volvió a exhibir el domingo por las carreteras belgas metiendo en su zurrón otro tesoro sólo al alcance de muy pocos. Su primer Tour de Flandes, ya tiene una Milan - San Remo y una Paris - Roubaix, y es claro favorito para la del 2010, el próximo domingo.

En cuanto a la Vuelta al País Vasco, un grupo de gallos se ha disputado la etapa al sprint y ha llegado primero Freire, pero le han descalificado y la vistoria ha sido para Valverde. Es cierto que Freire se ha metido a la izquierda y le ha cerrado el paso a Valverde, pero creo que Valverde no habría ganado aunque hubiese tenido paso. Pero bueno, es sólo una opinión, ambos son unos hachas en este tipo de llegadas.

En cuanto a mi, no he tenido tiempo de ir a Flandes a darle caña a Fabian, Boonen, Flecha y cia, además el domingo amaneció lloviendo y decidí dejar la bici para mejor ocasión. Sí salí a correr, 1 horita a media mañana después de los desayunos, las cacas, la plancha, etc... Hoy sí he cogido la bici, he salido a las 8:00 con 4 graditos, en Asua casi se me caen los dedos. He hecho 78 km y a las 11:00 ya estaba en casa, me ha dado pena no poder seguir porque el día era espectacular pero lo he seguido aprovechando en Busturia con Ana y las niñas. Pues eso, estos días de vacaciones han estado muy bien, ha habido tiempo para todo. (Foto de www.cyclingnews.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario