jueves, 22 de abril de 2010

La Erandio

Ya está decidido que no voy a la Media de Bilbao, no me veo con ganas y, aunque estoy saliendo a correr y en bici con normalidad, no quiero sustos por las molestias en el muslo derecho. El siguiente objetivo será la Kosta Trail que, al ser la mayor parte del recorrido por tierra, me da menos miedo que.... una media maratón por asfalto. Además, para preparar este tipo de carreras no son necesarias las series, ni tocar tanto el asfalto. Por lo menos, no, para mi nivel.

El Kosta Trail es el 13 de junio, queda mes y medio, así que empezaré a salir por el monte, por el Ganguren, Geldos y algo por Gaztelumendi. De hecho, el viernes pasado ya hice 1:39 por el Ganguren, mañana espero volver a dejarme caer por allí.

Por supesto, seguiré con las salidas de la Txori. Este domingo toca la de Arbazegi, se sigue saliendo a las 9:00 y el recorrido es:

Derio – Erletxes – Amorebieta – La Pilastra – Motecalvo – Balcón de Bizkaia – Arbazegi – Gernika – Gerekiz – Mungia – Derio.

En principio, saldré sobre las 8:00 para hacer algo por mi cuenta y luego me uniré al grupo. La vuelta la haré por Morga para llegar a casa un poco antes, espero que entes de las 12:30. Parece que el tiempo va a acompañar lo que se augura otra bonita jornada de cicloturismo.

Y, una última cosa, este sábado es la cicloturista de Erandio, una de las mejores de Bizkaia. No tenía pensado ir, pero me habría gustado acercarme a Morga a ver pasar a los primeros (a animar a Iker, que seguro va a estar en la pelea), pero al final no podré. Bueno, ya me darán cumplida cuenta los que vayan de la Txori, que serán bastantes….

Como previa a la jornada del sábado, unas fotos de la del 2008 (www.Argazkimartxa.com):

Iker fumándose un puro en cabeza de carrera
Jose lanzándole puñales a Fernan con la mirada
Karlos, Luismi y yo mismo batiéndonos en la cola de la carrera
¿Agua?!!!! Sí, sí ... en la fuente debe haber mucha, je, je....

No hay comentarios:

Publicar un comentario