miércoles, 30 de mayo de 2012

Vuelta a Picos: Sanglorio.

Así como el fin de semana pasado fue horrendo, éste ha sido muy bueno, con un domingo esplendido. Por tanto, la salida dominguera estuvo de cine y nos juntamos una buena kuadrilla. La semana pasada estuvo muy bien y se pudieron hacer cosillas, paso el parte semanal:

- Martes: 53’ carrera con cambios de ritmo
- Miércoles: 1h:20’ MTB (Gaztelumendi)
- Jueves: 45’ MTB (Gaztelumendi)
- Sábado: 1h MTB (Ganguren)
- Domingo: 126 km de carretera (Ereño)

El viernes salió un día bastante caluroso y lleve las niñas a la piscina con lo que me quedé sin mi “casi sagrado” entrenamiento del viernes. Así, el sábado me levanté pronto y me quité el mono con un poco de MTB.

Esta semana parece que tb apunta buen tiempo y, además, ya dispongo de los sábados o, por lo menos, de alguno de ellos. El curso de la piscina ha acabado y ya no tenemos esa obligación. Aun así, espero llevar a las niñas bastantes sábados ya que le gusta mucho el tema piscinero.

Eso sí, este primer sábado me tomo una licencia y me voy con la Txori a Panes para hacer “La vuelta a Picos”. El invitado estrella de la excursión es Sanglorio y el recorrido es de 190 km. Vamos, que estaremos todo el día en la bici.

Por otro lado, todavía no me he apuntado a la Bizkaia – BTT, me da un poco de pereza pero creo que iré. He hablado con Iñigo, un colega de Lezama, y me ha animado un poco. El recorrido es muy chulo y no tengo muchas oportunidades de hacer una buena salida de BTT. De los que no sé nada es de los antiguos btteros de Derio, hicimos una convocatoria hace casi un mes y ninguno ha dado señales de vida.

2 comentarios:

  1. Aupa!!! disfruta por Picos, tiene muy buena pinta el "paseo".
    Si te acuerdas, nosotros este sábado estaremos en una pruebilla por los montes vascos.
    Unas inoportunas anginas me hacen dudar, lunes y martes antibiótico pero estoy a tope, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que os tengo presentes. El martes hice un par de km por Lezama con Unai y ya me contó. Espero una buena crónica en tu blog y mucha suerte a los 3. Seguro que os salí!!!!!

      Eliminar