lunes, 21 de mayo de 2012

Fin de semana borrascoso

Fin de semana horrendo que ha dejado huella en los participantes de Lagos y El Soplao. Allí el tiempo fue aun peor que aquí y la gente optó por una prudente retirada. Los de Lagos hicieron toda la salida menos la última subida que implica una bajada muy peligrosa y, los del Soplao, hicieron unos 70 km.

En ambos casos creo que optaron por lo más inteligente. Ambas pruebas están ahí un año sí y otro tb, así que se puede repetir en el futuro y ya está. Lo que no procede es que te tengan que sacar los de la organización con una lipotimia o una clavícula rota por arriesgar demasiado.

En cuanto a mi semana globera, pues aprovechando un poco los buenos días de diario y descansando en el pésimo fin de semana:

- Lunes: 45’ MTB (Gaztelumendi)
- Martes: 45’ MTB (Gaztelumendi)
- Miércoles: 53’ carrera con cambios de ritmo
- Jueves: 1h:20’ MTB (Gaztelumendi)
- Viernes: 2h:30’ MTB (Ganguren)
- Domingo: 1 h de piscina (2.500 mts)

El domingo decidí ir a la piscina pronto y hacer unos largos. En principio, la idea era hacer 4 x 500 pero, como estaba a gusto en el agua, hice todo seguido hasta los 100 largos. Entré en el agua a las 9:12 y acabé el largo 100 a las 10:12, así que muy contento porque las pocas veces que me he animado a ir a por los 100 siempre me ha salido algo más de 1 hora.

Esta semana parece que vuelve el buen tiempo y me gustaría hacer algo de bici de cara a la salida a ‘Alpes Cantabros’ y la Bizkaia BTT, a la que todavía no me he apuntado pero espero hacerlo esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario