domingo, 10 de junio de 2012

De vuelta al blog y 2 escapadas clásicas: Arrate y Orduña.

Esta última semana he andado con bastante curro y he tenido el blog abandonado. Cuando he visto el título del último post me he quedado asustado. Lo de picos fue hace un montón y, al final, no se llegó a hacer. Como aquel fin de semana salieron malas predicciones decidimos cambiarlo por una vuelta cerca de casa. Aquel sábado fuimos a Arrate y acabamos subiendo el Vivero, fueron 125 km bastante duros.

Este sábado también hemos organizado salida larga previendo que hoy, domigo, el tiempo no iba a acompañar. Ayer fuimos a Orduña por Peña Angulo, bajando el puerto de Orduña en lugar de subirlo. La bajada, impresionante, sobretodo al principio ya que la vista al valle acojona un poco. Después de bajar el puerto tomamos un cafe en un bar muy majo y la vuelta a casa la hicimos por Llodio a muy buen ritmo. Nos salió una media de 28 que se curraron entre Fernan y Aitor, Jon y yo bastante teníamos con no perder rueda. Total, casi 150 km.

Hoy no he podido hacer gran cosa porque Ana tenía la asamblea de Eroski y yo me he quedado con las niñas. Aun así, he madrugado y he hecho 58 km por el valle, incluso he ido a buscar a los de la Txori. Salían unos cuantos, les he acompañado hasta Erletxes, después para casa a cumplir con los deberes domésticos.

Por último, el jueves estuve un ratito con Unai y me contó la aventura del Hiru Haindiak. El tío estuvo genial, está claro que lo suyo son las largas distancias y las pruebas cañeras. Va a descansar unos días y luego ya irá viendo qué hacer.

2 comentarios:

  1. Aupa!! lo 1º es lo 1º
    Compañero de Oscar (Goiko)??, cómo se las gasta el colega, le conozco del poli de Derio, es una auténtica mákina, un hombre de monte, me ayudo mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ahí donde le ves de chaval era central del Derio, el puto amo. Le llamábamos Goiko. Bueno, le llamábamos y le seguimos llamando.

      Eliminar