viernes, 11 de mayo de 2012

Salida al Herri Hurrats.

Aunque este año no he escrito mucho de la salida de la Herri Hurrats, este es uno de los platos fuertes del año. Se trata de ir desde Lezama (los de Derio, desde Derio) hasta Senpere por Eibar, Azpeitia, Tolosa, Leiza, Bera y Sara. Son 175 km con varios puertos no demasiados duros pero que al final acaban notándose. En la grupeta hay 2 o 3 que están muy en forma y creo que nos llevarán a los demás en volandas. Eso sé, tienes que dar pedales.

El año pasado salí muy contento de esta salida, a ver si este año es igual. Por lo pronto la previsión es peor que la del año pasado, parece que tendremos cielos grises, puede que alguna llovizna y viento norte. Yo creo que aguantará y, abrigándose un poco, se podrá hacer una salida bonita. Me preocupa que el domingo pasado la bici me hizo algún ruidejo raro y no sé si habrá algo por ahí algo roto. Espero que no sea nada importante porque tengo poco margen de maniobra.

Bueno, tb hay que dejar claro que vamos con furgo de apoyo y si la cosa se pone mal queda la retirada y a disfrutar del paisaje. A ver si puedo escribir una crónica el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario