martes, 8 de mayo de 2012

Martxa F. Astorki

Hemos pasado la primera semana de mayo con bastante buen tiempo y se han podido hacer cosas. Resumo:

- Lunes: 35’ piscina (1500 mts)
- Martes: Salida con la Txori a Artaun (110 km)
- Miércoles: 35’ piscina (1500 mts)
- Jueves: 40’ de carrera suave
- Viernes: 2h:01’ corriendo. (Ganguren)
- Domingo: Salida con la Txori F. Astorki (105 km)

El viernes bien aunque con las patas un poco duras, creo que por la bici. De todas maneras, me di un buen tute y contento. Las salidas del martes y domingo a buen ritmo y tb bien aunque, después de ver como andaba la gente en la Astorki, me doy cuenta de lo globero que soy.

La Astorki es una martxa corta que organizan los de Leioa y que está bastante bien. Este año, como teníamos comida en Santrutzi, no me he apuntado y sólo hice el recorrido hasta Belako. Acompañé a la grupeta a la salida pero yo me fui antes por la Ria con la idea de que me pillaran una vez pasado Morga. En el camino me encontré con Jon, fuimos tranquilos y nos pillaron en Rigoitia. Impresionante el paso de los primeros, donde iba el indestructible Fernando, vaya makina.

Jon y yo vimos pasar gente hasta que pillamos un grupo que nos llevó de Olabarri a Belakos a toda pastilla. Jon siguió hacia Meñaka y yo me fui por Mungia a casa, llegué a Lezama a las 11:59. Le había dicho a Ana que estaría a las 12:00, esto es ajustar tiempos.

Esta semana se presenta tb con buen tiempo, la única pega es que tengo que estar el viernes en Donosti lo cual me trastoca los entrenamientos. De todas formas, igual hasta me viene bien porque el domingo toca la salida de la Herri Hurrats y no conviene castigarse el viernes si el domingo te esperan 175 km. Bueno, ya iremos viendo como transcurre la semana.

2 comentarios:

  1. A ver si me animo algún día, pero es que... igual no os puedo seguir, que en la bici soy un paquetillo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikeldi, puedes fijo! Además, en el grupo hay un poco de todo y tratamos de mantener un ritmo para que todos puedan llegar. Prueba y verás... risas garantizadas....

      Eliminar