sábado, 5 de mayo de 2012

Bilbao - Bizkaia BTT

Ya hay fecha (10 de junio) y están abiertas las inscripciones para la Bilbao – Bizkaia BTT (en google ponéis “jfg sport” y sale la página del evento). La fecha coincide con la Kosta – Trail pero esta última la tenía medio descartada y creo que me apuntaré a la de BTT.

La martxa de BTT la hice el año pasado y me gustó mucho: es una buena distancia (54 el año pasado, 60 este año), no tiene gran dificultad técnica y es al lado de casa. Este año, además, regalan un maillot rojiblanco muy propio para la buena temporada que está haciendo el Athletic.

Se sube al Paga por 2 sitios diferentes, lo que la hace durilla pero asumible. Las bajadas no son terriblemente técnicas y, con cuidado, se hacen bien. Para un globero como yo está muy bien porque, con algunos tramos técnicos no muy difíciles, te diviertes bajando. Decididamente, lo que más me gusta de esta martxa es el recorrido, este año le han metido unos 6 km más que seguro que le sientan estupendamente. 

He mandado algún correo a las viejas glorias del MTB Deriotarra. Creo que es una buena oportunidad para que nos volvamos a juntar y recordar los buenos momentos que hemos pasado. Siempre andamos con lo de ‘tenemos que quedar’, ‘a ver si damos un día una vuelta’, etc… Pero, al final, todo se queda en la cerveza del momento y ya está. A ver si surte efecto la convocatoria, yo, de todas maneras, creo que iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario