viernes, 3 de febrero de 2012

Persiste el frío siberiano

Jo! Esto del frío siberiano creo que no está siento para tanto. Por lo menos, no por aquí. Hace frío, pero algo dentro de lo normal por estas fechas. Yo, por lo menos, confieso que he salido a correr varios días y, la verdad, no ha sido para tanto.

Eso sí, llevo vario días con molestias en la espalda y me estoy pensando seriamente dejar la Apuko para otro año. Hoy, por ejemplo, he hecho 14 km y, después de la ducha, me ha molestado bastante. Bueno, me voy a dar otra semana y si siguen las molestias, aparco la Apuko.

De hecho, el domingo, sabiendo que la predicción es pésima y teniendo en cuenta que yo tampoco estoy para tirar cohetes, probablemente vaya a la piscina y haga unos largos terapéuticos. Bueno, a ver que tal va lo de la espalda, ya os contaré....

2 comentarios:

  1. Cuídate, dicen que la pisci es muy buena.
    Apuko siempre estará esperándte.
    Lo mio se complicó un poco, ahora perfecto pero ingresado viernes y sábado por un flemón de pus que se había quedado por ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Ingresado?! Pues a ver si te recuperas. A veces las cosas se complican y dan y una guerra...

      Eliminar