domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavales en Lezama.

Fin de semana de carnavales en Lezama, así que hemos participado en diferentes eventos caranvalescos. El viernes tocó ir a la fiesta de la escuela y el sábado, en el frontón de Lezama, tb tuvimos fiesta. Por supuesto, siempre disfrazado, este año ha tocado ir de chino. A ver si subo alguna foto para que os echéis unas risas.

En cuanto a los entrenamientos de la semana, algo hemos hecho aunque sin mucho fundamento ya que no acabo de encontrarme a gusto con el tema de la espalda:
  • Martes: 30’ de piscina (1.250 mts).
  • Miércoles: 44’ de carrera con cambios de ritmo.
  • Jueves: 29' de carrera + 4 rectas.
  • Viernes: 1:03’ de carrera.
  • Sábado: 45' de piscina (1.500 mts)
  • Domingo: 1h:21' por el Ganguren.
Viendo lo de la semana parece que me estoy preparando un ironman o algo así, je, je... Pero no, la gente que hacen ironmans imagino que no se pone el traje de baño para hacer 50 largos. No quiero decir que los hagan en pelotas, sino que, cuando se ponen, harán bastantes más y mucho más rápido.

En cuanto a lo de hoy, en principio, hoy quería hacer algo de bici, MTB o carretera. Pero ha salido una mañana mala de narices y, al final, me he puesto las zapas, he subido al Ganguren y he dado una vueltilla por los alrededores. Algo que, con el tema de la espalda, no tengo muy claro que me vaya a venir muy bien. Bueno, espero no haber hecho un gran estropicio. Eso sí, txupa monumental la que he pillado.

1 comentario: