martes, 31 de enero de 2012

Frio siberiano.

Jo! Pues parece que vamos a tener una semana siberiana. Miedo dan las previsiones. Bueno... miedo y curiosidad. A ver que pasa estos días, igual hasta tenemos una estampa corriendo entre la nieve, je, je...

En otro orden de cosas, ya está actualizada la página de la Bilbao – Bilbao (www.bilbaobilbao.com) que confirma, como ya se había dicho por ahí, que tenemos fiesta cicloturista el 18 de marzo. El recorrido es el clásico (je, je, suena a Barsa - Madrid, pero no, no…, estamos hablando de cosas serias): se va por la Ría hasta Plentzia, Andrakas, Unbe, Zamudio, Mungia, Gerekiz, Morga, Larrabetzu y Bilbao por Galdakao.

Pocos o ningún cambio, las cosas que funcionan, mejor no cambiarlas y poco que contar sobre el evento. Simplemente que, si no sale un día de perros, nosotros saldremos de Derio, de la parada del Bus, imagino que sobre las 8 o 8 y cuarto y que todo el mundo es bienvenido. Ya hablaremos un más de esto cuando se acerque la fecha.

El otro evento que tengo en el calendario es la Apuko, al que todavía no me he apuntado por si hay posibilidad de ir a la nieve. Lo de la nieve cada vez lo veo más difícil, entre otras cosas, porque parece que la vamos a tener en casa. Bueno, en cualquier caso, aun esperaré un poco más para apuntarme, a ver si todavía hay alguna posibilidad de ponerse los esquíes.

2 comentarios:

  1. Ahora mismo lo veo todo crudo, amigdalitis (ya sabes me la han contagiado, jeje), ayer 39,5, como nunca.
    Para Apuko veo pocas posibilidades ya que estaré unos días parado y debil, y no se como me encontraré.
    Lo de la Bilbao-Bilbao me gustaría, estoy ese sábado de noche pero quién algo quiere algo le cuesta.
    Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en tu blog que estás mejor. Me alegro. Si te animas, puedes salir con nosotros, los primeros km vamos muy tranquilos y echamos muchas risas...

      Eliminar