jueves, 23 de febrero de 2012

Comienzan las salidas oficiales.

Este domingo comienza la temporada 2012 de la Txori. Todavía no tengo el calendario, que me han dicho que ha quedado muy chulo, pero casi seguro que la de este domingo es al Tope, pasando por Berriz, Miota, Elorrio y Axpe. La hora, a las 9, como siempre.

A ver si el tiempo acompaña y nos juntamos una buena cuadrilla. Como siempre, igual salgo un poquito antes para rodar un poco por mi cuenta pero tampoco mucho porque esta vez sí que quiero tomar el caldo en el Tope. En las salidas de calendario, por lo menos en algunas, quiero hacer la parada para estar un poco con la gente. Tb se trata un poco de eso, de compartir un rato con los amigos.

Hacer la parada implica perder unos 20/30’ de parada y hacer la salida completa y, con ello, llegar un poco más tarde a casa, algo que yo intento evitar. Pero bueno, en algunas de las oficiales me quedaré para estar un poco más con el grupo. Además, parece que el domingo va a hacer frio, así que tampoco apetece salir muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario