domingo, 5 de febrero de 2012

Domingo piscinero.

Pues las previsiones se han cumplido y hemos tenido un fin de semana invernal de los de verdad. El caso es que, entre el frio siberiano y lluvias varias, llevo sin tocar la bici 3 semanas y fijo que hasta el domingo que viene, nada de nada. Tampoco sé como responderá la espalda en la bici pero intuyo que no muy bien. Bueno, ahora lo que más me preocupa es recuperarme de la espalda.

Bueno, el parte semanal ha quedado tal que:
  • Martes: 41’ de carrera suave + 6 rectas .
  • Miércoles: 54’ de carrera con cambios de ritmo.
  • Viernes: 1:15’ de carrera.
  • Domingo: 1h:10' de piscina (5 x 500 mts)
Hoy estaba en el agua a las 10:00, he empezado suave, suave con 500 mts. La idea era hacer 2.000 mts pero, como me he encontrado muy bien, he metido otros 500 mts. Eso sí, todas las series las he hecho despacio con algún largo de espalda para relajar un poco. Sólo los últimos 500 los he hecho un poco más rápido, creo que 12'. Tampoco es que sea una velocidad sideral, pero bueno, lo importante es que no he tenido molestias en todo el día.

Después he estado un rato estirando hasta que Ana me ha traído a las niñas. Hemos chapoteado un rato con los artilugios que tienen en la piscina, la verdad es que se ha puesto la piscina de niños terrible. Menudo ambientazo! Creo que nunca la he visto tan animada, daba gusto ver tanta chavalería. Bueno, el caso es que entre una cosa y otra, he estado 3 horas en la pisci, he salido con escamas, je, je...

A ver que tal la semana que viene, igual meto algún día de piscina que hoy me lo he pasado muy bien. Aunque lo tengo complicado porque Ana tiene viaje y está 2 días fuera. Dos días sólo con las fieras, que no me pase nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario