miércoles, 8 de febrero de 2012

Seguimos con el frío.

Las predicciones para esta semana mantienen el tiempo invernal aunque con menos precipitaciones que en los días anteriores. Así que parece que se va a poder salir a correr, incluso, el que tenga la tarde libre, puede meterse algún km en bici. Anda que no tendrán ganas algunos que yo me sé.

En mi caso, voy a seguir con el periodo de semidescanso y a ver si lo de la espalda no me da más guerra. Desde el viernes no he vuelto a correr y noto la espalda mejor. Me gustaría probar un poco, así que igual mañana o el viernes salgo a patear un poco.

El domingo parece que no va llover y lo mismo se puede coger la bici. Después de un mes sin tocarla y estando como estoy, lo mismo hago un par de horas y para casa. Bueno, sin agobios, si se puede salir, se sale, y si no se puede, pues tranquilidad.

3 comentarios:

  1. Recupera, si eso el domingo sales a darte una vuelta, y como te verás bién pues vuelta al pantano, 120 kms y para casa, jeje

    ResponderEliminar
  2. Los domingerotes de la Txori andarán nerviosos estos dias, pero seguro que no se han quedado en casa toda la semana. Guardabarros al canto y a darle.
    El domingo (fuera de calendario) os juntais al menos 8 ¿apostamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je... Ojala!! Ojalá el domingo me marque 100 km. Menuda banda los alakranes de la Txori!!! Todos juran que no salen con mal tiempo, pero todos se han comprado un guardabarros por si acaso.

      Je, je... 8, que voy a apostar si te puedo dar los nombres y acertaría casi al 100%.

      Eliminar