miércoles, 15 de febrero de 2012

Domingo helado.

Por fin, el domingo pasado tuvimos un domingo seco. Pero eso, seco, nada más. Porque calor, lo que se dice calor, no tuvimos, no. A pesar de que no me apetecía mucho, por el frío, me puse en la carretera a las 8:15. Por supuesto, hacía un frío considerable, pero bueno… rodando por el tecnológico y no lo llevé mal.

A eso de las 9:30 fui hacia Derio en busca de la tropa y allí nos juntamos 6 valientes. Pusimos rumbo a Berriz y, con viento a favor, rodamos a buen ritmo y muy cómodos. Subida a Miota, bajada con cuidado a Elorrio y, de nuevo, en Apata estos se van al Tope a tomar un caldo y yo sigo a casa.

Y, desde que me quedo solo en Apata, hasta llegar a Lezama, no fui nada cómodo. Todo el rato con un viento frío de cara muy molesto, que no te dejaba entrar en calor y te frenaba un montón. Total que me costó un triunfo llegar a casa. Contaba con estar a las 12 y llegué a las 12:15, helado y no muy contento. En fin, me vino muy bien la ducha con agua ardiendo y, lo más importante, la espalda no se resintió.

Por último, este domingo tenemos la Apuko. Me lo pasé muy bien el año pasado pero este año no repito, tengo miedo de fastidiarme de verdad y prefiero ir poco a poco ....

2 comentarios:

  1. Bién por tu domingo bicicletero sin dolor de espalda, aunque con un poco de frio.
    Ya he quedado con estos dos locos, pero les he dicho que si quieren voy en mi coche, porque me tendrán que esperar media hora por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dais bastante envidia pero, la verdad, no me veo haciendo 24 km por esos montes. No por el fondo, si no por miedo a la espalda.

      Vosotros disfrutar, que es una carrera bien chula..

      Eliminar