domingo, 18 de septiembre de 2011

Fin de semana pasado por agua.

Vaya fin de semana que nos ha regalado este final de verano: agua, agua y agua. Seguramente los habrá peores en adelante pero este ha sido de traca y se de qué hablo porque me he mojado los 3 días. El viernes un leve sirimiri corriendo que no estuvo mal ya que la temperatura era buena y casi ni llovía, ideal para correr. El sábado ya era un sirimiri mas intenso y sí que mojaba bastante. Y hoy me he calado hasta los huesos con los 3 o 4 txaparrones que me han caído.

En fin, podía haberme quedado en casa tranquilamente, yo he he elegido salir a correr con la que venía. Da un poco de rabia porque durante la semana ha hecho muy bueno y parece que la que viene tb habrá sol, así que sólo tendremos lluvia justo el fin de semana. Una pena porque este domingo tocaba la salida a Lekeitio, una de mis favoritas, con la Txori.

Tal como ha amanecido el día no ha habido ninguna posibilidad de coger la bici, así que he decidido ir a correr. En el camino sí que he visto algunos valiente en bici, no quiero pensar la txupa que habrán pillado aunque ya me hago una idea porque yo he acabado calado hasta las trankas.

Dado que ya estoy casi totalmente metido en la rutina diaria, voy a recuperar los estadillos semanales:
  • Lunes: 35' de piscina (1.250 mts)
  • Martes: 1h:30' de MTB (23 km por Gaztelumendi)
  • Miércoles: 55’ de carrera suave + 4 rectas
  • Viernes: 1h:10' de carrera (14' de cal. + 9,3 km en 42':30'' + 14 de descal.) + 4 rectas
  • Sábado: 32’ de carrera suave
  • Domingo: 2h:25' por el Ganguren
No me quejo en cuanto a entrenamientos aunque la verdad que hoy me hubiese gustado salir con la Txori. Bueno, a ver si puede ser la semana que viene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario