domingo, 4 de septiembre de 2011

Salida a Artzeniaga, Sorginen Lasterketa y Lezamako Jaiak.

Después de vacaciones, en plena vorágine de comienzo en el curro, fiestas de Lezama, retomar las salidas de la Txori y saraos familiares varios, a penas puedo atender el blog. El caso es que cosas para contar tengo varias pero como no entro, o entro con el tiempo justo, pues todo queda en el limbo de los justos.

Efectivamente, 1er domingo de septiembre y 1ra salida de la Txori, a Artzeniega. Hemos salido 8 con una mañana nublada pero que parecía que iba a aguantar. Así ha sido hasta casi llegar a Balmaseda. Allí ha comenzado a llover y hemos decidido darnos la vuelta y acortar la salida. Así, nos hemos plantado en Derio a las 12:00 después de 90' bajo la lluvia. En fin, no ha sido sangrante porque la temperatura no ha bajado mucho. Fernan, Ibarretxe y yo hemos acompañado a Jon hasta Larrabetzu, con lo que a mí me han salido 103 km.

Por otro lado, este domingo es la Sorginen, a la que estoy apuntado y me apetece bastante. Ya he hablado con Alex y él tb se anima. Con Unai tb he hablado y está con ganas pero los compromisos festivo no sé si le van a dejar ir. Ya veremos.

Así que ya veis, poco a poco nos vamos adentrando en la rutina del curro e intentado no dejar los entrenos ni el blog. A ver si cumplimos otra temporada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario