domingo, 25 de septiembre de 2011

Aparcamos temporalmente la Pinarello.

Con la salida de hoy, que ha estado muy bien, cierro la temporada de bici hasta el año que viene. Es un cierre relativo porque es posible salga algún día, pero serán excursiones mucho más cortas. Hoy han caído 122 km y, los 8 que hemos estado, nos hemos dado algún que otro calentón. Pero bueno, nada sangrante, se ha levantado el pie cuando la gente se iba quedando.

Ahora me centraré un poco más en el maratón: algo más de series, tiradas largas y esas cosas. En principio, el objetivo es poder ir cómodo con los de 3:15 con vistas a bajar un poco ese tiempo. Pero bueno, si veo que no llego, replanteo el objetivo y listo. No sería la primera vez, hace 2 años tb quería ir a por los 3:15 pero no me veía bien. Así que en la última quincena decidí meterme en el globo de 3:30 y acabé en 3:25 y tan contento.

Voy con el resumen semanal:
  • Lunes: 35' de piscina (1.250 mts)
  • Martes: 1h:20' de bici de carretera (35 km por el Perque Tecnolog.)
  • Jueves: 1h:08' corriendo (8 x camino Torrelarra: 7:46 7:32 7:36 7:28 7:26)
  • Viernes: 2h:15' de bici de carretera (Morga - Unbe)
  • Sábado: 32’ de carrera suave
  • Domingo: Salida a Zalla (122 km)
Semana intensa y divertida, aprovechando el buen tiempo. A ver si la que viene sale igual de bien.

2 comentarios:

  1. YO HAGO 122 KMS EN BIKE Y NO ME MUEVO EN DOS SEMANAS.
    VENGA ESA PREPARACIÓN PARA LA MARATÓN, APUESTO POR EL SUB 3.15 H.
    ¿ CUAL MARATÓN SERÁ ESTE AÑO ?

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  2. Que va, tio!! Todo es ponerse. Seguro que en bici vas como un tiro. Eso sí, hay que entrenarlo como todo.

    Yo soy bastante soso y repetiré el de Donosti. Me pilla cerca, la fecha me va bien y me gusta la ciudad. Ya ves, pocos cambios.

    ResponderEliminar