martes, 20 de septiembre de 2011

Salida a Zalla.

Este domingo toca la salida a Zalla. Bien que me lo ha recordado Fernan cuando me lo he encontrado hoy en la carretera. Pues sí, he salido a rodar un poco con la bici por el Parque Tecnológico y, cuando ya volvía a casa, venía el muy alakrán afilando el matxete.

Hemos hecho 2-3 km juntos donde ya me ha soltado lo de "qué fino estás", "qué bien te sienta esta equipación", "qué pedaleo más redondo", etc... Ya sabéis, todas esas trolas que le cuentas al pobre globero para luego sacarle los ojos en la siguiente cuesta. Hoy no ha podido ser, pero verás como el domingo me pone las pilas.

Yo, por mi parte, he hecho 35 km llanos para relajar un poco las patas después de tanta carrera a pie el fin de semana. Mañana toca cumple de Irati, así que nada de entrenamientos y a ver si el jueves puedo hacer unas series, ya veremos.

Eso sí, el domingo, como digo arriba, tengo ganas de bici con la Txori. Doy por descontado que me van a hacer sufrir pero tengo ganas de ver a la kuadrilla de alikates bicicleteros.

En cualquier caso, la oferta para este domingo es amplia: martxa MTB en Gorliz, carrera a pie en Bilbao, Portu, Potes... Hay para regalar, vamos. Ahora sólo falta que el tiempo acompañe un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario