sábado, 5 de junio de 2010

Carrera a pie en el Urdaibike.

Esta semana he tenido un poco olvidado el blog. Hoy lo retomo sin muchas novedades. La semana ha sido intensa, he entrenado todos los días salvo el sábado. En resumen:

Lunes: 30’ de piscina (1.250 mts)
Martes: 40’ de carrera con algún cambio de ritmo
Miércoles: 48’ de carrera suave
Jueves: 60 km en bici
Viernes: 1h:59’ de carrera por el Ganguren.

Hoy, domingo, creo que iré a la piscina. El tiempo no me anima a coger la bici y, además, Ana tiene embarcada en el curro y hay que quedarse con las niñas. Igual puedo ir un poco a la piscina más tarde, ya veremos. El entrenamieto del viernes estuvo bien teniendo en cuenta que el día anterior habia hecho 2h:20' de bicicleta. Fui muy bajo de pulsaciones (media de 144 con un piko de 159), lo cual creo que es indicativo de que ando muy bien de forma.

Esto me anima de cara a la Kosta. Son 30 km, mucha distancia, por lo que habrá que ser conservador, pero creo que podré acabarla bien.

Por otro lado, ayer me dijo un vecino de Lezama que van a organizar una carrera a pie en el Urdaibike, el 27 de junio. Como son los organizadores, me animó a ir, es la primera edición y temen que la gente no se entere ya que el Urdaibike siempre ha sido sólo de MTB. Ya le dije que cuente conmigo y que le daré toda la publicidad que pueda. Así que ya sabéis, animaros.

La prueba es de 25 km, creo que no muy dura, tipo la de Lezama, igual menos. Sale de Errigoiti a las 9:00. En www.jfgsport.es hay más información, al respecto. Una cosa que me gusta es que la inscripción cuesta 10 €, llamadme agarrado si queréis, pero creo que últimamente se ve por ahí unos precios que vamos. Por ejemplo, la Kosta, 20 € y lo organiza Forum. Sí, es para una ONG, pero seguro que el tanto se lo apunta la empresas en la memoria y lo pagamos los corredores. En fin, al final vamos porque queremos, aunque se agradece estas martxas con precios más razonables.

La semana que viene es de precompetición. Es decir, a bajar los entrenamientos, sobretodo al final de la semana, para tratar de llegar descansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario