sábado, 19 de junio de 2010

3er fin de semana de junio: La QH.

Pues sí, hoy se ha corrido la QH, prueba estrella del ciclogloberismo. He estado en 6 ocasiones, 1 me retiré y las otras 5 acabé, casi siempre pasando las de Caín. Ya llevo un par de años sin ir, con las niñas se complica la preparación. Además, este fin de semana suele ser también la fiesta de la escuela, lo que hace muy difícil volver. Pero, bueno, yo no descarto que algún año vuelva. Bueno, ya me contarán los que han ido que tal ha estado este año.

En cuanto a la semana, pues, la verdad, el tiempo no ha dado opción. Lo cierto es que después del palizón del domingo me venía bien descansar y eso he hecho. He ido a la piscina 3 días, lunes, miércoles y jueves, 30' cada día. El viernes sí que salí a correr: 1h:50' por el Vivero. Me encontré bien, recuperado y con ganas, así que ya estoy pensando en la del Urdaibike. Además, parece que la semana que viene empieza el buen tiempo.

Hoy, en cambio, ha hecho bastante malo, ahora mismo está lloviendo y parece que mañana va a amanecer igual. El plan para mañana es ir a dar una vuelta con la bici, pero sólo si no llueve. Si llueve esperaré a que levante para ir a correr un poco, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario