miércoles, 30 de junio de 2010

Bikila cambia de ubicación.

Metiéndome en la web de Bikila acabo de ver que la tienda de Bilbao cambia de dirección, pasa a Euskalduna 7. Una calle más céntrica, aunque Fdez del Campo tampoco estaba mal situada.

Bikila es una de mis tiendas favoritas. Muchísima variedad en zapatillas de atletismo y unos profesionales magníficos. El lunes me acerqué a echar un vistazo a la nueva tienda. Tiene bastante más espacio y ha quedado muy bien distribuida, te puedes estar un rato curioseando.

No les compro todo a ellos por el tema del precio, pero ya les he pillado 3 o 4 pares de zapatillas. El precio no es que sea exagerado, el problema es que hacen muy pocas ofertas y yo suelo comprar las zapatillas en julio o enero para pillar algún descuento.

Ahora quiero sustituir las Glycerin, con las que ya llevo 9 meses y calculo que ya han pasado los 800 km. Creo que me aguantarán el verano, pero para otoño quiero empezar con otras. El otro día estuve en Kebi de Bilbondo y vi que tenían las Wave Rider 13 por 97 €, como estaba con las niñas y la compra, no pregunté por mi número.

A ver si me acerco esta semana y miro también en el Forum de Bilbondo que en julio suelen hacer descuentos muy majos. Si encuentro algún chollo, perfecto. Si no, iré a Bikila, de allí seguro que salgo con algunas.

Por si alguno no conoce Kebi, está en Bilbondo, creo que también en Gernika, y suele tener zapatillas Mizuno a muy buen precio. La oferta no es muy amplia, tienen pocos modelos y no todos los números, pero si encuentras algo suele estar barato. También tiene muchas cosas de Ternua y Astore a buen precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario