sábado, 3 de julio de 2010

Orbea Lanza Master


Pues sí. El jueves estuve en Yurrebaso y le dije que andaba detrás de una MTB. La mía ya tiene 15 años y bastantes golpes. De hecho, la tengo en el trastero con el freno de atrás roto y el eje de pedalier haciendo unos ruidillos que dan bastante mala espina. Así que he decidido jubilarla, creo que ha cumplido holgadamente.

Quería una Orbea porque comentan que van muy bien de calidad/precio, dan una garantia de po vida y son de casa, que tb cuenta. En principio, había pensado en la Enigma, pero en Zubero tenían la Master Lanza y me gustó un montón. Refa (Yurrebaso) tb la tiene y no le he dado más vueltas, lo hablé con Ana y el viernes le dí el OK a Rafa. La tenía que haber recogido hoy, pero no ha podido ser. Espero tenerla el lunes para estrenarla cuanto antes.

Las bici viene tal que:

CUADRO ORBEA LANZA
HORQUILLA FOX 32 FRL 100 MM Blanca (Atencion no FIT)
BIELAS SHIMANO DEORE 2010
FRENOS FORMULA RX white
CAMBIO TRASERO SHIMANO XT
DESVIADOR SHIMANO DEORE 2010
LLANTAS MAVIC 317 DISC
NEUMÁTICOS HUTCHINSON PITHON

El cuadro es la gama alta de aluminio de Orbea y, por lo que dicen, la horquilla es de lo mejorcito. Sinceramente, creo que para lo que voy hacer yo, tengo bici de sobra. Pero también es cierto que, sin cosas raras de por medio y conociéndome, con esta bici estaré muchos años y por eso quería algo con lo que estuviera a gusto. Y la bici me gusta un montón, va a ser una digna compañera de la Pinarello.

Bueno, os pongo una foto. Ya os iré contando que tal va. AHHH! se me olvidaba, la broma me sale por 1.200 eurazos. Sí, sí.... menudo añito que llevo: esquís nuevos, bici nueva, etc... No me faltan vicios, no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario