martes, 6 de octubre de 2009

Vuelta al Anboto II

La predicción para el fin de semana no es mala así que la salida del sábado sigue su curso. Algunos de la lista inicial se han caído y otros han aparecido , creo que no merece la pena sacar otra porque probablemente tampoco sea la definitiva. La lista no es, ni mucho menos importante, lo importante es que vayamos y nos lo pasemos bien. El plan es quedar en Aldekone, donde viven la mayoría, a las 8:00 y organizarnos allí para ir a Apata. La mesa de la sagardotegi la reservamos ese mismo día.

Para mí, y seguro que para todos, esta salida es en plan paseo para disfrutar, sacar fotos y echar unas risas. Aunque creo que hay por ahí quien teme que el paseo acabe convirtiéndose en una carrera. No le faltan razones para pensarlo, no sería la primera vez. Además, parece que viene unos amigos de la Extreme - Zornotza y esto siempre le pone un poco de picante al asunto. Pero no creo que haya grandes calentones y, desde luego, yo no voy a entrar en ninguno.

En cuanto a los entrenamientos, ayer lunes hice 27'. Es raro correr tan poco tiempo, ya que no suelo salir menos de 40'. Pero es lo que tenía ya que estoy solo en casa con las niñas. De todas maneras, estoy muy contento, porque lo fácil hubiese sido lo típico de "para media hora no salgo" y nada más lejos de la realidad. Esa media hora me vino muy bien para desconectar y luego coger a las pitufas con más ganas.

Hoy, en cambio, no ha podido ser, pero lo que sí he hecho es apuntarme al maratón. Por fin, ahora sólo hay que mantener la motivación para llegar lo mejor posible. Por lo pronto, a ver si mañana, que ya está Ana, puedo hacer un 3 X 3.000 que, con calentamiento y descalentamiento, vienen a ser como 1h:20'. No tengo muy claro como organizaré el resto de la semana porque hay que encajar la salida del sábado, creo que no haré tirada larga y el viernes haré algo suave. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario