miércoles, 14 de octubre de 2009

Faltan 6 semanas para el maratón.

De nuevo esta semana nos centramos en los entrenamientos para el maratón. El lunes tocó descanso, pero martes y miércoles he hecho 50'. Mañana descansaré de nuevo para el viernes hacer un 4 x 3.000. La semana pasada hice un 3 x 3.000 y la mejor serie me salió a 4':12'' el km, a ver si el viernes podemos mejorarlo un poco. Y el domingo iré al Ganguren para hacer la tirada larga por monte, hasta noviembre no voy hacer tiradas largas por asfalto.

Por otro lado, el 25 de octubre se celebra la Media de Urkiola, para mí es la mejor carrera de Bizkaia. El recorrido es muy bonito y no muy duro, ideal para empezar en las carreras de monte. Además, si el terreno está más o menos seco, es un buen test de cara al maratón. En 2007 hice 1h:42' y luego en el maratón hice 3h:17, así que un tiempo por debajo de 1h:40' me daría mucha confianza de cara a seguir al globo de 3h:15' en Donosti.

Ese fin de semana (el 24 de octubre) también se celebra el Maratón Nocturno de Bilbao. Creo que corren unos 1.600, lo cual es todo un éxito, se nota que los organizadores han hecho un gran trabajo de cara a promover la carrera. Van bastantes amigos y me gustaría acercarme a ver y animar a la gente. A ver como me organizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario